Residencia Bornheim

En un inmueble situado cerca de la Berger Straße alquilamos apartamentos de 2 habitaciones de alta calidad y lujosamente amueblados. La decoración de buen gusto, en parte con paredes emplastecidas, subraya el carácter representativo de las viviendas. Nuestras viviendas están amuebladas con estilo depurado, y tras días de trabajo estresantes, permiten la relajación en una atmósfera privada donde uno puede sentirse como en casa desde el primer momento.

Alquile una lujosa suite para tener un hogar con estilo depurado durante su estancia en Frankfurt.

Las viviendas tienen suelo noble de parqué, balcón orientado al sur o terraza, baños con equipamiento noble, ventanas a ras de suelo, persianas eléctricas, cocinas empotradas con muchos electrodomésticos, lavadora y secadora. Nuestros apartamentos con servicio ofrecen un amplio equipamiento, incluyendo entre otros televisor con recepción vía satélite, reproductor DVD, cadena de música estéreo, toallas y ropa de cama.

A poca distancia de la Freiligrathstraße se encuentra la popular Berger Straße, calle que comienza en el Bethmannpark y termina en el rústico Alt Bornheim. Dicha calle dispone de una oferta adecuada para jóvenes y adultos. Bornheim tiene numerosos restaurantes, bares, cafés y locales de moda internacionales, así como buenas posibilidades de compra, y ello la convierte en un lugar muy popular y con una alta calidad de vida.

Para personas que viven en Frankfurt sin coche, Bornheim ofrece excelentes conexiones con la red de transporte público.

El Günthersburgpark (parque) al norte ofrece tranquilidad y relajación tras el estrés acumulado.

The Bornheim Residence