Residencia Centro

Nuestros apartamentos de 1 - 3 habitaciones, amueblados y espaciosos, se encuentran a pocos minutos de la zona de los bancos, en una calle lateral del Fressgass. El domicilio de la ciudad ofrece entre otros una gran fachada de ventanas, un ascensor, suelos laminados y una cocina empotrada con los electrodomésticos correspondientes. Nuestras viviendas espaciosas de 1 – 2 – 3 habitaciones garantizan una estancia con estilo depurado en un ambiente de bienestar agradable y privado.

El centro de la ciudad situado en las inmediaciones de la vieja ópera (Alte Oper) es una zona muy popular, donde puede encontrar una alta calidad de vida. En el Fressgass cercano existen restaurantes, cafés y bares internacionales que presentan una oferta amplia. Justo al lado se encuentra el Zeil, la zona de compras con mayor facturación en Alemania. La Goethestraße puede deparar una experiencia de compras especial; aquí, famosos diseñadores internacionales ofrecen sus marcas de lujo. 

Su popularidad es recalcada por una infraestructura óptima y una buena conexión con la red de transporte público. Gracias a su ubicación central, es muy fácil desplazarse a otras partes de la ciudad con los medios de transporte público. El aeropuerto de Frankfurt también se halla perfectamente accesible.

El centro de la ciudad está rodeado por un cinturón verde similar a un parque. El Grüneburgpark y el Rothschildpark también permiten relajación. Estas zonas verdes ofrecen el equilibrio óptimo tras un día de trabajo largo y estresante.

The Downtown Residence The Downtown Residence