Residencia Nordend

Nuestro inmueble de apartamentos se encuentra a pocos minutos de la estación de metro de Merianplatz, en una zona atractiva en el extremo norte. Para su estancia prolongada se hallan disponibles viviendas amuebladas con un equipamiento moderno, las cuales ofrecen una atmósfera agradable y relajante similar a la que puede encontrar en una vivienda privada.

Las viviendas de 1-3 habitaciones, espaciosas y amuebladas con estilo depurado constituyen una estupenda alternativa al hotel. Todas las viviendas están provistas de cocina empotrada, los electrodomésticos más importantes, utensilios de cocina, cubertería y vajilla. El salón y el comedor tienen televisor, cadena de música estéreo y reproductor DVD. Las viviendas están equipadas con ropa de cama y toallas. Los baños son luminosos, están alicatados en color claro y tienen una ducha o bañera.

El extremo norte de Frankfurt es una las zonas más animadas. Los gourmets y  noctámbulos valoran dicha zona por sus tabernas de música, cafés y puntos de encuentro y restaurantes internacionales, lo cual proporciona una atmósfera especial. La proximidad al centro de Frankfurt así como la buena calidad de vida y alojamiento le confieren también un alto grado de popularidad. La cercana Berger Straße es un lugar muy popular para ir de compras y salir.

El Betmannpark, situado al sur, proporciona silencio y tranquilidad tras un día de trabajo estresante.

Los medios de transporte público, como metro, suburbano y autobús, se hallan accesibles en pocos minutos.

La Residencia Nordend La Residencia Nordend El Nordend en Frankfurt