Residencia Westend

En nuestros apartamentos con servicio, modernos y amueblados con buen gusto, puede disfrutar de la atmósfera individual de una vivienda privada. Nuestros apartamentos están totalmente amueblados y cuentan con ventanas a ras de suelo, persianas eléctricas, balcón, sistema de intercomunicación con cámara de video, cuarto de baño y cocina pequeña. A los buscadores exigentes de viviendas en Frankfurt les ofrecemos viviendas de 1 - 2 habitaciones con un ambiente de bienestar individual.

A mediados del siglo XIX, los ciudadanos acaudalados de Frankfurt construyeron casas señoriales en el extremo oeste de la ciudad. La alta calidad de alojamiento atrae hasta aquí a ciudadanos adinerados. La parte sur del extremo oeste es hoy la zona más cara y exclusiva de la metrópoli a orillas del Meno (Main). Aquí tienen también su sede la mayoría de los bancos, los cuales se alojan a menudo en rascacielos. Esta zona tan popular no sólo es valorada por su calidad de vida, sino porque también posee áreas verdes muy hermosas.

El Grüneburgpark y el Palmengarten son dos de los parques más grandes y populares de la ciudad de Frankfurt. El Rothschildpark también ofrece tranquilidad y descanso.

Gracias a la excelente infraestructura así como a conexiones extraordinarias con la red de transporte público, usted puede moverse perfectamente incluso sin coche propio.

The Westend Residence The Westend Residence